Buenos mis amig@s de viaje, este ha sido un 2014 lleno de bendiciones.
Cada día me siento más convencido que fue dios que me trajo a este país, al principio yo pensé que era yo que quería venir, ahora me doy cuenta que tenia que venir acá para encontrar mi camino hacia la eternidad.
La palabra nos dice que si somos fieles a él tendremos recompensas en este mundo, bueno yo me agarré de esas promesas, perseveré en mis sueños y trabajé para que dios me venciera y así fue.
Nononono Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas, me dejo una espesa, una hija, una casa.... pero sobre todo el temor a Dios que es el principio de la sabiduría.
Este año fue también que miren hasta como esta terminando, 29 de diciembre y no hay nieve!!!! Hace 2 años en el primer invierno fue fatal, para esto días cayo una tormenta de nieve enorme, el año pasado para estos días estaba tan frío que hasta los ojos se congelaban, y ahora parase primavera, soñado.
Para este año 2015 les deseo lo mejor, yo ya estoy pensando en mis proyectos y se los voy a comentar según vayan aconteciendo, uno de ellos es que este año aplicamos para ser ciudadanos, de fijo les voy a comentar que hay que hacer.
Saludos, Sonny