Que tal!
La palabra nos dice que el temor a dios es el principio de la sabiduría; claro que no se mal entienda con temor a un miedo sino es más que todo a la obediciencia.
En este julio 2014 no tuve chance de escribir y este agosto lo agarré en la colita.
En Julio hubieron 2 grandes sucesos en nuestras vidas, primero fue mi bautizo, si bien mis padres ya lo habían hecho yo de niño, no es la misma cosa porque biblicamente no se sustenta un bautizo así, ya que la razón de dicha ceremonia es la de dejar ahogado al viejo el hombre, entonces es un hecho de arrepentiemiento público de nuestros pecados.
Por otro lado, tambien en el mismo mes presentamos a Sarah en la iglesia, que no es lo mismo que bautizar.
Nuestra vidas siguen normalmente su curso aca en el norte de los sueños, ya cada vez más vemos este lugar como propio, de hecho la bendición de tener casa propia da un sentimiento de pertenencia muy grande.
Por otro lado ya estamos tambien viviendo los últimos días del invierno.
El 15 de agosto, día de las madres en Costa Rica, le solicitamos el pasaporte a nuestra pequeña canadiense, es un trámite muy sencillo, es de llenar el formulario e ir si uno quiere a Service Canada a pagar para que ellos lo envíen, o uno lo puede enviar directamente por correo. Se toman 5 semanas, pero si hay apuro solo basta indicarlo en el formulario. Las fotos de nin@ se sacan en Walmart x $20.
A ver que buenas cosas nos depara el señor en este otoño, hasta la próxima.
Saludos, Sonny
No hay comentarios:
Publicar un comentario