Ayer mi hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños y despedida, la verdad ayer tragué grueso por varios instantes y me dolió bastante ver el vacio que estan sientiendo mis seres queridos por mi decisión de proyecto de vida. Sabía que el momento iba a llegar y este sin duda fue un simulacro de la dolorosa despedida en el aeropuerto; pero como dice el slogan de NIKE... NO PAIN, NO GAIN.
Estoy 100% seguro que en la vida no hay nada mágico, y que las cosas cuestan; en este momento estoy tomando una decisión dificíl, dolorosa y a veces hasta mal entendida pero creo que es para bien, no solo mio sino de todos los que estan cerca.
No queda otra cosa más que bregar y ahora si en serio, en este sueño para que realidad llueva sobre todos, y la promesa que nos vamos a ver pronto en lares hacia el norte, bien al norte pase de un sueño a una realidad.
Por eso no me queda más que desearnos éxito y sobre todo trabajo, para que de apoco se acometan y tomen su lugar todas esas esperanzas que un día me impulsaron a ir a conquistar la Belle Province.
Como lo he dicho en otras ocasiones, no sé si lograré, pero dentro de mí hay una voz que grita y me empuja hacia adelante, y me hace estar cada vez más cerca de darme la oportunidad de intentar convertir mis deseos en hechos solidos y contantes.
En fin estoy muy contento conmigo mismo por darme el chance de emprender una aventura como esta, sé que de viejo cuando me acuerdé una sonrisa saltará a mi rostro, y la tranquilidad de haberlo logrado premiará mi perseverancia y constancia, porque eso es lo que soy acá en Costa Rica, mañana en Canadá y en cualquier lugar del mundo.
Hacia la victoria.........
Slds, Sonny