Que tal!
Todavía me recuerdo del 2011 como si hubiera sido ayer.... tantos lindos recuerdos que me vienen a la mente, que me hacen querer volver el tiempo atrás; sin embargo, la incertidumbre vestida con ropas de aventura que me depara a mi y mi familia este 2012, me tira hacia el horizonte con el impetu de un explorador con ganas y deseos de conquistar nuevas tierras.
Este 2012 me promete que va ser como una montaña rusa a 200 kg/h, pura adrenalina con aires de esperanza.
También con este año 2012 se aproxima el tiempo de las despedidas de la familia y los amigos, la verdad me había querido extraer un poco de las emociones de eso momento, pero ayer sin querer pude notar la nostalgía callada y muy bien desimulada al menos conmigo de mi mamá, la voz de recuerdos pasados de mi prima Marielos (mi hermana mayor ) y un suspiro casi llanto con una lagrima por adelantado de mi papá.
... se siente un vacio feo y yo lo trato de desviar pensando que son solo 7 horas de vuelo, y que para eso esta la internet, creo que yo lo logro asimilar bien, pero me he dado cuenta que he sido egoísta porque para que la gente que más lo quiere a uno, mi partida no es un hecho facíl de sobre llevar, y más cuando de por medio esta Julien (que es un chico súper especial, no molesta, no llora, es súper valiente, y no lo digo por ser el papá, solo repito los comentarios de la gentee) que es el nuevo yo de la familia. Espero poder encontrar o inventarme el tiempo para compartir con ellos antes de irme. Y también poder enviar a Tere a Nicaragua para que lo haga de los suyos, no caba duda que para ella van a ser más duros esos instantes del hasta pronto.
Bueno 2012 ahí te vamos con ganas, dejate conquistar a las buenas... por favor ya que sabes que con Dios a nuestro lado, quien contra nosotros.
Slds, Sonny
No hay comentarios:
Publicar un comentario