Largo camino hacia el éxito.

Por varias razones siempre he querido migrar hacia el extranjero, y comenzar una nueva vida; teniendo como obejtivo ser éxitoso.

Después de revisar varias opciones, y un viaje exploratorio he decido comenzar una travesía sin retorno para residir en Quebéc, Canadá; todavía no sé si lograré pero de fijo voy hacer el intento, no quiero que al cabo de los años salte a mi mente la pregunta de cómo sería mi vida si lo hubiera intentado.

Hasta el momento no conozco a ningún tico, que este en este proceso, razón que me motiva de escribir mis experiencias, y mermar un poco el estrés.

domingo, 19 de junio de 2011

On va s'aimer encore



Que tal!


Unas pocas lineas para decirle felicidades a todos los papás. Este si creo que fue mi último día del padre en Costa Rica en un buen tiempo, gracias a dios de tener a mi papá un rato en la mañana y regarle unos instantes a su nieto, creo que eso le valío más que cualquier cosa material.... On va s'aimer encore.


Hoy fue mi primer día del padre, a mis 33.3333333 años.


Cada día que pasa mi hijo me enseña cosas nuevas, y siempre se las ingenia para hacer una gracia diferente, él me llena y complementa y en verdad justifica el trabajo que representa esta aventura hacia Québec.


Ojalá se nos haga! y que la historia se recuente de una y mil maneras siempre con un buen final, con la esperanza que si se puede y con la obligación de llegar a ser la diferencia en esta nación.


A bientôt!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario