Que tal, mes amis!!
Ya estamos en el último día de enero 2015, y wow en verdad va a mil hora, a este paso ya sin darnos cuenta estaremos terminando el año.
Este año 2015 comenzó súper diferente para mi, el 31 de diciembre tuve el placer de ayudar en la fiesta de la iglesia, no estaba previsto pero un hermano tuvo un pequeño problema y me llamaron, la verdad uno no se imagina toda la organización que hay detrás de una iglesia, y mucho mas cuando hay una actividad para todo el mundo.
Me toco ayudar a repartir la comida, pero había que preparar los platos y tener todo listo para cuando la gente descendiera, por ende, desde la 10pm comenzó la ardua y tenaz jornada. Nunca había comenzado un año trabajando, pero gustoso porque tampoco lo había hecho para el mejor patrón, el de arriba!!!
Entonces, siento que debo agarrarme de esa unción y trabajar, trabajar y trabajar y hacer andar mis proyectos personales adelante.
Por eso, y como me lo debía a mi mismo y ya lo había comentado, me puse rápidamente a comenzar mi primera formación canadiense de alto nivel, y gracias a dios fui aceptado en la asociación canadiense de la cadena de aprovisionamiento, al termino de 3 años dios primero obtendré una acreditación como líder estratégico en la rama, y esta formación es reconocida tanto en USA como Inglaterra (creo que de paso voy hacer el primer costarricense). Me seducía mucho también la otra formación en McGill la 21 universidad en el mundo pero de momento esta es más acorde a mis proyectos de mediado plazo. Pienso que el networking que voy a desarrollar sentará las bases a futuro para llegar donde yo quiero, claro si a dios le parece porque nada somos sin él.
Como dato curioso, en estos días me metí a google maps, y puse la dirección de la casa, como es un nuevo residencial mi casa no aparecía, pero para sorpresa mia ya fue actualizada la plataforma y aparte de ver mi condominio hasta esta el carro de Tere (nissan azul) pude ver.
Esto no tendrá ninguna relevancia pero si se analiza bien, es una muestra de que en verdad ya estamos dejando huella y echando raíces en nuestra ciudad.... montréal.
Bueno los dejo porque voy para el estuche a ver les canadiens con Julien, el sábado antes del súper tazón en USA el partido es a la 1pm, entonces nos queda perfecto.
Saludos, Sonny