I
Que tal!Unas breves líneas para recontar las últimas anécdotas de este recorrido al norte de los sueños.
Acabo de llegar pero no soy un extraño, a cuenta gotas conozco esta ciudad, esto del embarazo de muestr@ nuev@ canadiense, ha sido sin duda alguna una tarea difícil.
Encontrar un médico que le llevará el control a Tere fue tarea de titanes, lo primero que hay que hacer es meterse es en la página del clsc para ver las clínicas que le tocan a uno por el sector, primer indicio es fijarte que la última actualización fue en el 2008, ok uno comienza la lista con las más cerca claro la conveniencia es primordial, después pasa que nada sucede en todas te dicen que no atienden nuevos partos.
Ok para no perder llamas al hospital, claro te dan cita para la fecha que la criatura ya se esta x graduar de la universidad, vuelves a la lista y comienzas a llamar sin discreción, no importa que la clínica de quede en lachine....en la chingada grande quiero decir, pero no tampoco hay campo.
Ya en la desesperación, comienzas a compartir tu miseria, y ya como ya se tienen amistades, ellos empiezan a llamar hasta que sale un si donde el Dr. Tucker.
Bueno ya en vez de celebrar la independencia, celebramos la anexión a este señor, ya Tere tubo el primer control y todo bien....
Queda para otro día pero el cuento es que la mujer se desmayó entre la estación de Berriuqam y sherbrooke, ya les contaré como nos fue ese lunes.....
A la prochaine ...